NUESTRA HISTORIA

Fundación

Granitos de Atios, S.A., Granisa, fue fundada en 1989, aunque no fue hasta 1991 cuando comenzó la actividad productiva y comercializadora. Desde ese momento hasta hoy, nuestro objetivo siempre ha sido la elaboración y transformación de piedra natural, principalmente granito, en todas sus variedades y acabados.

Desde su fundación Granisa se ha mantenido firme en su política de empresa, consiguiendo su fuerte solidez empresarial basada en ser una empresa muy diferenciada en todo sus ámbitos.

  • 1989
    • Fundación de Granisa.
  • 1991
    • Inicio de la actividad productiva y comercializadora.
  • 1993
    • Inclusión de la maquinaria de corte, con el objetivo de satisfacer nuevas necesidades de nuestros clientes.
  • 2004
    • Granisa se convierte la empresa con mayor variedad de materiales, contando con más de 150 tipos de granito de los cinco continentes.
  • 2007
    • Realizamos una ampliación a causa de las exigencias del mercado y del sector: Granisa deja de externalizar su producción y duplica la capacidad de la fábrica de O Porriño.
  • 2011
    • La Confederación de Empresarios de Pontevedra concede a Granisa la Medalla de Oro a la Internacionalización.
Misión, Visión Y Valores

Granisa siempre ha buscado la perfección de la materia prima, un trato personal excelente y un servicio impecable, constantemente pensando en que los mayores beneficiados de nuestro trabajo sean nuestros clientes.

Por ello, supervisamos el granito desde su extracción en las canteras hasta su llegada al cliente final. Contamos con acuerdos de compra en la explotación de canteras en todo el mundo, lo que nos permite tener un stock permanente de más de 150 tipos de granito. Cuando los bloques llegan a nuestra fábrica, un excelente equipo humano los trata con la mejor maquinaria y la última tecnología para conseguir piezas únicas y de primera calidad.

Nuestro gran respeto por los proveedores y por el canal de distribución nos convierte en socios fieles y atentos, para Granisa el capital humano es la base de todo éxito. La exigencia del mercado nacional e internacional también nos hace exigirnos más a nosotros mismos y ofrecer un trato personalizado para cada cliente.

La continua evolución del mercado nos mantiene alerta, siempre dispuestos a conocer los últimos avances e implementar técnicas de vanguardia en nuestra propia empresa. Granisa siempre ha tratado de ir un paso por delante, anteponiendo las necesidades de nuestros clientes a los intereses comerciales de nuestra empresa.

Ubicación

Granisa se encuentra en un polígono industrial de Porriño al sur de Vigo y cercano a la frontera con Portugal. La proximidad del Puerto de Vigo ofrece un tráfico continuo de materiales, tanto en términos de importación como de exportación. Además, la fábrica se sitúa en las principales carreteras del sur de Galicia, AP-9, A-52 y A-55, ofreciendo también el tráfico por carretera a toda la península Ibérica, siendo la logística una pieza fundamental en nuestra estrategia de venta.

La ubicación previlegiada de Granisa nos brinda unas condiciones de competitividad extraordinarias en el sector mundial del granito.

Actualidad

En la actualidad Granisa se encuentra en plena fase de expansión y modernización continua, siempre con la filosofía de un líder “Mejorar para crecer”.

A UN CLICK

La mayor gama de piedra natural a tu elección.
Ubicación privilegiada en el entorno de Vigo.
Explora nuestras mejores obras.