Granisa y DISCAMINO

GRANISA se une y colabora con el proyecto de DISCAMINO que ayuda a personas con discapacidad. ¿Que es DISCAMINO? Discamino es un proyecto que se creó para unir Discapacidad y el Camino de Santiago y que ayuda a personas con problemas a cumplir el sueño de llegar a Santiago. Pueden visitar su página para más información http://discamino.org  

Edificio Grafix building en Bulgaria

Grafix Business Center está ubicado dentro de una zona comercial emergente en el área sur de Tsarigradsko Shosse Blvd. Se ha utilizado el granito ELDORADO para casi la totalidad de la fachada del edificio con un acabado granallado. Fotos:

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS 2018

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas Por acuerdo del consejo de Administración se convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el Polígono Industrial de As Gándaras, s/n. Porriño C.P. Click para más Información  

Participación en proyecto de I + D

En resolución de la Agencia Galega de Innovación de fecha 27 de Junio de 2014, nos fue concedida una subvención correspondiente al procedimiento IN852A ( Programa Conecta Pyme, para fomentar la cooperación público-privada a través de proyectos de investigación y desarrollo en cooperación entre pymes )

Nuevos Acabados en Granitos

GRANISA en su constante afán de mejora y excelencia de servicio a sus clientes da una paso más en su apuesta por la calidad con la incorporación de nuevos acabados que hasta el día de hoy muy pocas empresas pueden ofrecer. Los nuevos acabados garantizan una mejor elaboración en función de la utilidad que se aplique a la piedra natural, acabados que hacen del granito un material ideal para prácticamente cualquier tipo de aplicación.